ORGATEC 2022

«Upgrade your furniture»: en la feria ORGATEC 2022 presentamos las soluciones EVOline para adaptar el mobiliario de oficina a la necesidades del mundo digital.


Tras pasar cuatro años en pausa debido a la pandemia, la feria ORGATEC volvió a celebrarse en la ciudad de Colonia. Se trata de una feria líder dedicada al sector del diseño de espacios de trabajo modernos, y este año hizo hincapié en los espacios híbridos y flexibles, las tecnologías inteligentes y la sostenibilidad. Y es que la pandemia no ha sido el único motivo por el cual han cambiado los requisitos que se exigen a los entornos laborales digitales. Actualmente ya no se puede concebir trabajar en una oficina o teletrabajar desde casa sin disponer de acceso seguro al suministro eléctrico y de datos. Al mismo tiempo, se requieren soluciones que se adapten a la versatilidad que se exige hoy en día a los espacios de trabajo híbridos.

En este sentido, decidimos presentar nuestra gama de productos EVOline, configurables a medida, bajo el lema «Upgrade your furniture». Entre las soluciones más atractivas para los visitantes se podían encontrar, por ejemplo, la actualización de EVOline Circle80 pensada para cargar el smartphone, Circle80 DisQ, o la actualización para convertirlo en un práctico pasacables en la superficie de una mesa, Circle80 Access.  Gracias a estas novedades creadas para nuestra solución flexible 3-en-1 compuesta por una toma de corriente, un cargador USB doble y un agujero pasacables, ponemos en orden el típico manojo de cables que se forma en los escritorios.

Elegancia y orden en el escritorio

Aquellas personas que busquen un diseño especialmente elegante para su espacio de trabajo tienen a su disposición EVOline Black Edition. Se trata de una línea con acabados hechos con una selección de materiales de alta calidad, como acero inoxidable mate, que ofrece todavía más diversidad en el diseño. Asimismo, los amantes de la funcionalidad pudieron ver EVOline Wing  en acción, un práctico sistema de gestión del cableado que se puede montar detrás de la estructura de un cajón y, así, queda casi totalmente escondido. Del mismo modo que todas las soluciones EVOline, las novedades de nuestra gama de productos también son obra de Schulte - Elektrotechnik y se fabrican en Alemania, una garantía de innovación, calidad y fiabilidad.

 

ORGATEC 2022 fue la última feria en la que participamos este año, del que podemos hacer un balance positivo. Esperamos volver a encontrarnos en 2023. Estaremos presentes en la feria eltefa, del 28 al 30 de marzo de 2023 en Stuttgart, y en la feria Interzum, del 9 al 12 de mayo de 2023 en Colonia.